THE POWER OF TECHNOLOGY

CVI ha creado las mejores Válvulas industriales con la mayor tecnología innovadora y los materiales de calidad que hacen nuestros Productos completamente diferentes a las válvulas tradicionales conocidas.

 

Desde 1963 hemos vivido y evolucionado con el vapor, combustibles y todo el campo térmico. Nuestra marca disfruta de un prestigio que el mercado concede sólo a lo excelente.

 

Y no nos detenemos. Investigamos y Renovamos.

 

Procesos de producción avanzados, verificación rigurosa de calidad, selección de componentes; fidelidad a Normas, Ensayos y Controles y una profunda experiencia profesional, enriquecen nuestro patrimonio técnico cambiando la industria de las válvulas.

 

Están a cargo de la fabricación de válvulas, control especial y Mecanizado personalizado, con Énfasis hacia una mejor calidad.

 

La gran versatilidad de nuestros productos se debe a nuestros Diseños patentados y mejores Tecnologías, que permiten la creación de diferentes tipos de Productos con partes intercambiables entre si.

 

Nuestros productos están tan bien Diseñados, que solo con el apriete manual es suficiente para asegurar un sello 100% garantizando sellos hermeticos.

 

El Mantenimiento y sustitución de piezas también es simple, porque pueden hacerlo con las válvulas en la instalación maximo de 10 a 15 min. Estas actividades no necesitan de maquinaria especial o ajuste alguno ni selladores.

 

La filosofía de CVI-Chaul tiene una Posición mundial; Se ha ampliado a diferentes países: Estados Unidos, México, España, Costa Rica, Perú. Esto ha sido posible debido a nuestra innovadora Tecnología y excelente calidad ofrecida a nuestros consumidores, despertando satisfacción.

 

Chaul Valve Inc. tiene un visión corporativa. Nuestro objetivo es cumplir todas las necesidades de nuestros consumidores, mejor calidad y servicio. Tenemos un Tecnología innovadora y creativa para

todo tipo de soluciones de la industria.

GARANTIA

 

Todos CVI - chaul productos tienen una garantía de fabricación de materiales y mano de obra por 12 meses a partir de la fecha de compra de los productos, o 18 meses después de la facturación, siempre que sean en el uso y en los rangos de presión y temperatura para el que fueron fabricados. Esta garantía se limita al cambio o reparación de cualquiera de las partes sin costo si éstos tienen algún defecto en los materiales o mano de obra, bajo la inspección del producto en nuestra empresa. CHAUL VALVE, INC / VALVULAS CVI, SA DE CV no asume ningún costo de mano de obra y pérdida de tiempo en caso de que el producto o sus partes no se han reparado directamente con el fabricante del CVI - CHAUL. La garantía otorgada se limita sólo a los productos originales fabricados por CHAUL VALVE, INC / VALVULAS CVI, SA DE CV.

 

PREGUNTAS

 

Si desea realizar alguna pregunta o comentario, por favor conéctese a nuestra página web, y usted será capaz de hacerlos. Este registro también es necesario que las ventas y las especificaciones técnicas las indiques en tus comentarios.

Todos los productos están sujetos a cambios sin previo aviso en los materiales y el diseño sin afectar a la operación, la tecnología o la calidad de CVI - CHAUL.

 

CANCELACION O DEVOLUCION

 

Los Pedidos confirmados por los clientes sólo pueden ser cancelados con el consentimiento de nuestra empresa o nuestros distribuidores siendo esta cancelación por escrito solamente y dentro del tiempo que se estipula en el presente inciso. Puesto que estas políticas estan especificadas por nosotros en la páginas web www.chaul.com CERTIFICACION y en las órdenes de cotización se especifica que no se hara ningún reembolso o cancelación de pedidos aceptados y que son objeto de un anticipo que se mantiene como garantía especial de fabricación basado en el tipo de productos, materiales y dimensiones, el pago por reembolso si hay cancelación de la orden de compra por parte del cliente dentro de los primeros 15 días de haber confirmado el pedido y efectuar el pago de la fabricación, es posible realizar la devolución del anticipo con una nota de crédito por la compra anticipada de algún otro producto "CVI". Si la cancelación es en el termino de la fabricacion de la orden de compra se cobra al cliente el 30% del valor total del pedido como penalizacion por la cancelación fuera de este tiempo.

 

LOS CAMBIOS DE DISENO

 

Hemos reservado el derecho de los cambios y modificaciones en los diseños y construcciones de cualquier producto CVI - CHAUL , sin embargo, nuestras fabricas garantizan los repuestos de todos nuestros productos, sin importar el tiempo que tienen, o el diseño, ya que todos nuestros recambios tienen la misma medida universal, sólo tiene que enviar el producto a la planta principal y se modificará, garantizado por el fabricante como un nuevo producto.

 

IMPUESTOS

 

Los impuestos serán cubiertos por el comprador, con sujeción a las tarifas vigentes y las condiciones fiscales que su estado o país designen, así como la importación y exportación de impuestos, y la manipulación de los productos internacionales y estatales, que incluyen los gastos de envío, maniobras y seguros.

 

ENTREGAS

 

Compromisos de entrega se hará en las condiciones permitidas de acuerdo con las órdenes de compra sólo en las condiciones de venta directa de fabrica o de los distribuidores autorizados. El fabricante CHAUL VALVE INC / CHAUL MART SA DE CV / VAVULAS CVI, SA DE CV no se hace responsable de los daños causados ​​a los productos en los transportes o posterior a la entrega de los productos al cliente. El fabricante no será responsable de los retrasos en las entegas por motivos de atraso en la fabricacion, atarso en fundición, control de calidad o causados ​​por atarsos en el transporte, aduanas, agentes adualnales, huelgas, disturbios, manifestaciones, etc. por lo que el cliente se somete al tiempo de entrega de la fabrica hasta que los productos cumplan los controles de calidad y garantia sin importar la fecha tentativa de entrega de los pedidos.

 

SEGUROS DE USO

 

El fabricante de CVI - Productos chaul no se hace responsable por los daños causados ​​a las instalaciones o causados ​​a los empleados en caso de fallo de los productos, ni su manipulación incorrecta. Fuga por no usar repuestos originales, mantenimiento de los productos no por personas CVI-chaul autorizados, o el uso de los productos con la presión, la temperatura o el flujo para los que no han sido fabricados, son situaciones en las que CHAUL VALVE, INC / CHAUL MART SA DE CV / VALVULAS CVI, SA DE CV no es responsable, ya que son la única compañía que ofrece una garantía de 12 meses. Sugerimos a nuestros consumidores a contratar a un seguro de responsabilidad civil por los daños causados​​.

 

SERVICIOS

 

Los servicios de consultoría serán libres bajo la asistencia de nuestros distribuidores, que queda bajo la responsabilidad de sus técnicos, cuando se refiere a la manipulación de los gases, productos químicos, explosivos, sustancias tóxicas y materiales de alto riesgo.

 

Si hay una autorización del fabricante, CHAUL VALVE, INC / VALVULAS CVI, SA DE CV delimita la instalación o manejo de nuestros productos, así como su reparación a realizar por personal autorizado CVI - Chaul o su personal, en caso de no ser así, la garantía se cancelará automáticamente.

 

FACTURACIÓN

 

Los gastos destinados a la exportación y los documentos requeridos por la ley de cualquier país no están incluidos en CVI - gastos chaul productos. Tendrán que ser solicitado por carta al fabricante de los productos CVI - CHAUL. Costos de citación y consular declaraciones "con el fin de recomendar cualquier Agencia Aduanal serán cubiertos por el cliente.

 

CHAUL VALVE, INC / VALVULAS CVI, SA DE CV no es responsable de los errores o los cambios realizados en las declaraciones y documentos de los clientes.

Válvulas CVI, SA de CV Copyright @2017, Trade Mark, Pateted Products PROHIBITED REPRODUCTIONS TOTAL OR PARTIAL. Terms and Conditions
Contacto México:

Av. Universidad 2034, M8-C9,           Col. Chamilpa                       Cuernavaca, Morelos

Mexico

CP: 62210

 

MX  +1 (52) 5585264272

 

Contacto USA:

8600 Westpark Drive

Suite 107-346

Hosuton, Texas

USA

Zip: 77063

 

USA  +1 (832) 8352727

 

CVI - CHAUL THE POWER OF TECHNOLOGY
Válvulas CVI, SA de CV Copyright @2017, Trade Mark, Pateted Products PROHIBITED REPRODUCTIONS TOTAL OR PARTIAL. Terms and Conditions
Contacto México: Contacto USA:
CVI - CHAUL THE POWER OF TECHNOLOGY
Válvulas CVI, SA de CV Copyright @2017, Trade Mark, Pateted Products PROHIBITED REPRODUCTIONS TOTAL OR PARTIAL. Terms and Conditions
Contacto México: Contacto USA:
Contacto México:
Válvulas CVI, SA de CV Copyright @2017, Trade Mark, Pateted Products PROHIBITED REPRODUCTIONS TOTAL OR PARTIAL. Terms and Conditions Contacto USA: